Evangelismo y Misiones

Evangelismo

Somos un Ministerio con la visión de un Evangelio Integral. Esto es, anhelando la salvación eterna de todos los hombres y mujeres, pero al mismo tiempo ayudándoles en sus necesidades materiales, como Vivienda, Salud, Alimentación y Educación

Vivienda

Ayudar en la construcción de sus viviendas a los hermanos y personas que tengan su solar propio. También tenemos el anhelo de poder desarrollar un complejo habitacional para hermanos que no tienen vivienda.

Salud

Formar brigadas medicas para asistir pueblos enteros. Edificar clínicas en diferentes pueblos y barrios. Así como colaborar con los centros de salud ya existentes.

Alimentación

Construir y mantener comedores infantiles y Centros de Nutrición. Hacer donaciones de provisiones alimenticias a familias con necesidad.

Educación

Formar un fondo con nuestros propios recursos y/o solicitar ayuda a instituciones afines, para otorgar becas a niños y jóvenes de escasos recursos. En la medida que podamos, coordinar el establecimiento de escuelas, trabajando en colaboración con los padres de familia, Patronatos en los pueblos y barrios de la ciudad.

Iglesias Filiales

Nuevas Iglesias

Brigadas Médicas

Proyección Social